banner app interiorPNG


Llop cambia el esquema para enfrentar a Gimnasia

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El plantel de Atlético encara la última semana del año pensando en Gimnasia y para el choque, Llop empezó a mover las piezas.
Llop cambia el esquema para enfrentar a Gimnasia
Llop cambia el esquema para enfrentar a Gimnasia

Atlético de Rafaela entrenó en la mañana pensando en el enfrentamiento ante Gimnasia el próximo domingo desde la hora 18 donde Sebastián Mastrangelo impartirá justicia. 

En el predio del autódromo Juan Manuel Llop empezó a mover las piezas, planteó 3 cambios hasta el momento y  cambió el esquema pensando en los mendocinos. En la oportunidad paró un 4-4-2, con modificaciones en todas las líneas y generando algunas dudas en el sector medio.

Sabido es que Ferrero y Martino, ambos por lesión, no podrán estar para el cierre del semestre, por lo que el "Chocho" sostiene a Zalazar en el lateral izquierdo e incluye en el equipo a Blondel por derecha y Masuero vuelve a la saga con Baroni.

En la mitad todo apunta a que Copetti y Borgnino sean los laterales por derecha e izquierda respectivamente, mientras que la incertidumbre pasa por saber quien acompañaría a Nadruz. Soloa y Ramírez pujaran por un lugar en el equipo titular.

Por otro lado la ofensiva parece estar totalmente definida con la inclusión de Quiroga quien acompañará a Albertengo en la delantera.

El equipo hoy formó con: Macagno; Blondel, Baroni, Masuero, Zalazar; Copetti, Soloa o Ramírez, Nadruz, Borgnino; Albertengo y Quiroga.

Te puede interesar