banner app interiorPNG


Con más ganas que fútbol, Atlético se despidió de su gente con un empate

Deportes 02 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético logró un empate agónico sobre el final en un partido donde nunca pudo hacer pie frente a su rival, que lo dominó durante la mayor parte del partido, en el Nuevo Monumental empato 1-1 frente a Platense.
oleeeeeee
Nuevo Monumental

En un primer tiempo donde el conjunto celeste no pudo demostrar su juego ni mucho menos someter a su rival que durante la mayor parte de la primera parte hizo de las suyas y logro que el celeste se refugie en su arco y no pueda salir jugando aunque los equipos se fueron empatados en cero al descanso.

Atlético se fue al complemento con muchos problemas en cuanto al juego y sobre todo con sus lesionados, ya que en 26’ de la primera parte, el Chocho Llop fue obligado a realizar dos cambios debido a las lesiones de Martino y Ferrero.

El complemento comenzó con la crema dominando aunque no duro mucho el dominio sobre el calamar ya que en el peor momento del equipo visitante y con una jugada extraordinaria, Platense se pone arriba con el tanto de Tarragona.

A partir de ese gol, Platense supo dominar el encuentro aunque no le generó complicaciones al arco celeste, salvo en remates esporádicos, La crema no podía hacer pie dentro del campo de juego aunque con más garra que juego iba en busca del empate para rescatar un punto.

Platense manejo el juego durante el complemento, mientras que el celeste buscaba a través de pelotazos, la cabeza de su delantero Quiroga. También hubo chances para el local de la mano de Albertengo que si bien no estuvo cómodo en su posición, logró generarle peligro a los rivales.

La crema sin mucho juego y con la garra característica del equipo de Llop, a los 42’ y ya con un encuentro que se preveía se lo llevaría el visitante, el delantero celeste Marcos Quiroga luego de una serie de rebotes logra el empate agónico que le termina dando un punto al celeste.

Los últimos minutos y incentivados por el agónico gol, la crema fue en busca del tanto que le de la victoria de la mano de sus delanteros aunque tuvo chances claras no las pudo concretar.

Más allá del resultado, Llop deberá encontrar un mejor funcionamiento del equipo y tratar de suplir las lesiones de los dos jugadores que eran importantes en el equipo. Atlético cerrara el año en Mendoza cuando se enfrente a Gimnasia  y Esgrima de Mendoza en lo que será un partido importantísimo para sumar de a tres.

Te puede interesar