banner app interiorPNG


"La ataron y la tiraron arriba de un sillón"

Policiales 12 de febrero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dramático relato de un robo ocurrido el sábado en el barrio Villa del Parque. Dos personas ingresaron a una casa y maniataron a una abuela de 87 años. Sus familiares reclaman que llamaron a la policía y no fueron atendidos. Escuchá el relato.
WhatsApp Image 2018-02-12 at 09.34.49
ROBO. Ocurrió el sábado por la tarde en, en calle Juan XXIII, del barrio Villa del Parque.

El sábado por la tarde una mujer de 87 años fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en calle Juan XXIII al 2200, en pleno barrio Villa del Parque. 

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, maniataron a una abuela de 87 años. La ataron a una silla con una sábana y se llevaron un microondas, un calentador, cubiertos y ropa. 

Dante, dijo de esta señora, describió la situación: "la maniataron y la tiraron arriba de un sillón. Se aprovecharon de que ella es débil. Era un hombre que hacía de campana y la mujer hizo todo el trabajo dentro de la casa", explicó el familiar.

En tanto, el gran enojo fue con la policía, a quien calificaron de "una risa": "llamamos al destacamento de Villa Podio y nadie nos atendió. Fui hasta la comisaría y había una persona, que no podía venir, según nos dijo", explicó y agregó: "esperamos mucho tiempo y fui de nuevo... así no se puede vivir más. Ellos están afuera y nosotros entre rejas", dijo el familiar. Escuchalo.  

Te puede interesar