banner app interiorPNG


Recapturaron al último fugado correntino

Nacionales 06 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luís Alfredo Cáceres fue aprehendido en un operativo policial realizado ayer al mediodía en la zona de la costa del río Paraná. El recluso se había fugado de la cárcel en la madrugada del miércoles.

Recapturaron a Luis Alfredo Cáceres, el preso de 28 años, que se había fugado de la Unidad Penal Nº 1 el pasado miércoles a la medianoche luego de cavar un túnel con una cuchara sopera.

Se especula que durante estos días, Cáceres se mantuvo escondido en zonas ribereñas cercanas al Molina Punta donde finalmente fue aprehendido.

El procedimiento fue concretado cerca de las 12.20, cuando policías de la Comisaría Decimoséptima se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos. Al llegar a inmediaciones de calles Caá Catí y Río Paraná en la zona de la costa, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que estaban junto a una canoa, por lo que al aproximarse, éstos se dieron a la fuga.  Se inició una persecución de aproximadamente cien metros donde pudieron reducirlos.

Al identificarlos, los efectivos pudieron confirmar que se trataba de Cáceres, el preso evadido días atrás de la Unidad Penal Nº 1. En tanto que el otro demorado es un menor de 15 años.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados primeramente a la citada dependencia policial. Luego Cáceres fue alojado en la Comisaría Primera.

 Cabe recordar que la fuga se produjo el miércoles cuando cuatro presos lograron escapar de una celda de aislamiento luego de cavar un  túnel utilizando una cuchara sopera y elementos punzocortantes.
En un operativo aprehendieron a Víctor Esteban Gómez, de 27 años, Simón Nicolás Benítez, de 22  y  Simón David Pérez Mancuello, de 24.
Cáceres logró huir luego de sustraer una motocicleta. Finalmente ayer fue capturado.

 

 


Fuente: www.ellitoral.com.ar

Te puede interesar