Disparó, mató y fue detenido

El responsable del asesinato de R.M. fue aprehendido en las últimas horas. Es oriundo de San Guillermo y tiene 22 años. Habrían mantenido una pelea horas antes del crimen. Esuchá el informe del móvil.

Detuvieron a 4 policías uniformados y con pasamontaña

La aprehensión se dio por efectivos del Comando Radioeléctrico, que al ver la puerta de un domicilio abierta decidieron ir a investigar. Los agentes detenidos se encontraban dentro de un domicilio "realizando un operativo", según su propio testimonio. Al notar irregularidades los mismos fueron detenidos.

Quien golpea primero golpea dos veces

Atlético derrotó por 2-0 a San Martín de Tucumán en el estadio "La Ciudadela" y con este resultado alcanzó el tercer puesto en el torneo. Ambos goles se dieron en el primer tiempo a los 27' (carnielo) y 35' (klusener).

Atlético ganó 2-0 como visitante ante San Martín

Por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, Atlético de Rafaela ganó por 2-0 ante San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela. Los goles llegaron a los 27' y 35' del primer tiempo. Carnielo marcó el primero y Klusener de Cabeza amplió la diferencia.

Atlético intentará torcer su rumbo en Tucumán

Atlético de Rafaela visitará a San Martín de Tucuman desde las 21:45 por la 7ma fecha del torneo de la B Nacional. Con el equipo confirmado, Lucas Bovaglio buscará encontrar la regularidad esperada. Desde las 20:45 Radio ADN te espera para vivir la previa del partido.

Volcó un camión al costado de la Ruta 34

Cerca del ingreso a Tacural por la Ruta 34, un camionero, por causas que se investigan, perdió el control de su unidad lo que provocó el vuelco completo del vehiculo. Afortunadamente el chofer no sufrió lesiones de gravedad. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis.

Trabajo programado para el domingo

La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el domingo 5 de noviembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan a continuación.

Darán inicio las tareas de fumigación en espacios públicos

Ante las altas temperaturas que ya se registran en la ciudad y las habituales precipitaciones propias de la estación de primavera, se crea el ambiente propicio para la proliferación de mosquitos, entre ellos el Aedes Aegypti, vector transmisor del dengue.