La semana comenzó con una baja temperatura

Lunes frío y con algunas nubes. La jornada de hoy se presenta con sol y nubes en la ciudad. Las heladas del invierno ya se hacen sentir. Mirá cómo continuará el tiempo y escuchá el informe de Andrés Bulacio desde el Aeródromo local.

Rafaela en acción se muda a barrio Martin Fierro

El dispositivo móvil, que acerca a los vecinos de diversos sectores trámites, servicios y actividades municipales, recuerda que los días viernes, de 7:30 a 12:30, el ómnibus sanitario ofrecerá servicios para personas con discapacidad, descentralizándolos del edificio municipal.

​​ El municipio iniciará la entrega de tarjetas SUBE

Específicamente, la referencia es para jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones No Contributivas.

Municipales, docentes y bancos no trabajan el 25

Los docentes, tanto de escuelas públicas como de las privadas anunciaron en el día de ayer que rechazarán con esta medida de fuerza las medidas económicas del gobierno nacional. Lo mismo harán los bancos, no habrá transporte de larga distancia (UTA) como tampoco minibuses.

Lombardo se impuso en Soiva: "es un buen motivo para renovar el compromiso"

Marcelo Lombardo consiguió 279 votos y seguirá otro mandato más al frente de SOIVA Rafaela. Sólo hubo 16 en blanco y 2 nulos. Votó el 63% del padrón habilitado. "En momentos como estos lo que uno trata de hacer es llamar a los compañeros a la unión, trabajar juntos y organizados", expresó el sindicalista.

Después de unos días, volvió el frío

Un frío viernes en la ciudad de Rafaela para recibir el fin de semana. El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado. La máxima alcanzaría los 15°. Mirá el pronóstico para el fin de semana y escuchá el informe.

La Selección se juega todo ante Croacia

Desde las 15 hs, en su segunda presentación mundialista. El entrenador usará un solo delantero neto más Messi y muchos volantes de recorrido: la idea es asfixiar el mediocampo del rival, quitarles la pelota y generar movilidad para ofrecerle variantes de pases al 10.