Mucho frío y lluvia para el fin de semana

Hasta en algunos lugares, descampados, se registraron heladas matinales en este miércoles. La mañana comienza fría con 7º en la ciudad, y poco a poco irá ascendiendo la temperatura. Por la tarde tendremos una máxima de 20 grados.

Aguante corazón, aguante ...

La selección debe vencer a Nigeria y esperar que Islandia empate o pierda ante la ya clasificada Croacia para acceder a la fase eliminatoria. Ataja Armani y vuelve el Pipa Higuaín a la delantera... La fe más que nunca en el 10 argentino.

"El Estado mismo fue el propulsor de esta medida de fuerza"

Roberto Oesquer, a cargo de la CGT local, se refirió al paro nacional que se llevó a cabo ayer en todo el país. "Está por verse la reacción del Gobierno, nunca pensaron que iban a llevar al país de esta manera", dijo en Radio ADN. Escuchá lo que expresó.

Un problema recurrente en la ciudad: los negruchos

En la esquina de Brown y calle Pueyrredón el problema es muy importante. La vereda está literalmente blanca por la cantidad de desechos que estos pájaros generan. Empleados de una escuela cercana limpian la zona para que no traiga más problemas. Escuchá el informe.

El Concejo y la UNL firmarían convenio

El objetivo principal es que los rafaelinos que hace tiempo se encuentran estudiando en la ciudad de Santa Fe, puedan volver y mejorar los lazos con su ciudad, y a través de estas prácticas brindar un servicio que redunde en un beneficio para la ciudad”, explicó Viotti.

La semana se va poniendo más fría

3º en nuestra ciudad, donde la sensación térmica en las primeras horas de la mañana se ubicó por debajo de los cero grados, la temperatura ascenderá levemente durante el día. Escuchá el informe desde el Aeródromo local.

9 de Julio y Tacural desempatan en Sunchales

Así quedó confirmado durante el sorteo realizado ayer por la tarde con la presencia de dirigentes y delegados de ambos clubes en la sede liguista de calle Rivadavia. El encuentro comenzará a las 21 hs. en el estadio de Libertad que fue propuesto por Tacural.

La ciudad "desierta" en esta jornada de paro

En todos los puntos de la ciudad casi no hay movimiento. No hay actividad entre los trabajadores municipales, los bancarios y los docentes, entre otros gremios, como por ejemplo, la UTA, que implicará que se vea resentido el transporte de pasajeros de media y larga distancia. El informe.