Rafaela en Acción también es sustentable

El Instituto para el Desarrollo Sustentable se hace presente en el nuevo programa a través del servicio del Punto Verde Móvil para depositar residuos especiales y de la campaña "Reciclar Emociones también es cuidar al mundo" de intercambio de libros.

Las mañanas comienzan a ser más frescas

Miércoles mayormente despejado en la ciudad de Rafaela. Hay que abrigarse, según los pronosticadores. 10º en el inicio de la mañana, con un viento calmo. Se espera que la máxima alcance los 19º. Mirá cómo continuará el tiempo.

La Crema hace fútbol y espera

Hoy juega Defensores de Belgrano, por el Reducido de la B Metro, y allí se verá si Atlético lo enfrenta la semana que viene por Copa Argentina, o bien todo se trasladará después del Mundial. Por lo pronto, Lito entrena y prueba...

Rafaela en acción: "tenemos mucha demanda"

Las primeras jornadas del programa de descentralización municipal viene teniendo mucha demanda en nuestra ciudad. Mónica Andreo, responsable del programa, explicó cuáles son los beneficios y las facilidades de Rafaela en Acción.

Forni: "el arma era robada, iba a comprar droga y quedó en libertad"

El Jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni, se mostró enojado por un caso que revolucionó la ciudad, y que terminó con el sobreseimiento de una persona que portaba un arma Magnum 357 y que se dirigía a comprar droga. La jueza de Investigación Penal Preparatoria, Cristina Fortunato, decidió poner una fianza. Escuchá las declaraciones del Jefe de policía.

Fue detenido tras golpear a su pareja

Personal policial de la Comisaría 2ª fue advertido de una pelea con agresiones físicas en la esquina de calles Pellegrini y Lisandro de la Torre en barrio 9 de Julio. Escuchá el informe de Juan Scavino con todos los detalles del hecho.

Entre el sol y algunas nubes

El martes tendrá el cielo medio abarrotado sobre la ciudad. La jornada de hoy estará acompañada de nubes y hasta existen probabilidades de algunas leves lloviznas sobre la ciudad. Escuchá el informe y mirá el pronóstico extendido.

Día Hot Sale: los consejos que no podés dejar de lado

Nunca una movida comercial online había estado tan atada a la coyuntura. El salto de la divisa, la preocupación por la situación económica, la presión inflacionaria y la proximidad del Mundial son variables que tendrán un efecto determinante. Qué esperan las marcas.