"Se celebra que al otro le vaya mal"

Jorge Sampaoli viajó a Chile y habló tras el incidente: "Se celebra que al otro le vaya mal". El DT de la Selección minimizó el hecho y dijo que lamentablemente hoy se valora mucho este tipo de temas.

¿Finaliza con lluvia este miércoles?

El calor sigue y anuncian lluvias para la ciudad. El SMN prevé una jornada con algunas nubes y vientos del este. La máxima superaría los 35°. Las precipitaciones llegarían por la noche, según los especialistas. Escuchá el informe de Maximiliano Barovero.

Graves cruces de acusaciones internas en la Armada

Quienes eran los más altos oficiales de la fuerza cuando se extravió la nave se responsabilizan mutuamente por la pérdida; señalamientos por presunta negligencia y ocultamiento de datos sobre el ARA San Juan.

Después de días de tregua, volvió el calor

El calor no afloja en la ciudad. El SMN prevé una jornada con cielo despejado y temperaturas cercanas a los 35°. Mirá el pronóstico extendido y escuchá el informe de Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local, anticipando qué pasará el próximo 31 de diciembre.

Diputados aprobó el presupuesto 2018 y el Consenso Fiscal

En la última sesión del año, el oficialismo le dio media sanción al Presupuesto: fue aprobado por 165 votos positivos, 64 negativos y 1 abstención; también se aprobó el Consenso Fiscal. "Desde 2011 que la Argentina no crecía dos años seguidos; se trata de un crecimiento armónico y sustentable fomentado por la inversión", dijo Cambiemos.

Bancos: Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria

El secretario general de la Bancaria Rafaela, Jorge Romera, destacó cómo se llevó a cabo la asamblea en Radio ADN. "Se llevó a cabo con total normalidad", dijo el gremialista, confirmando además que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

Jornada agradable con altas temperaturas

Calor de viernes en la ciudad. El SMN prevé una jornada con nubosidad variable y no descarta precipitaciones hacia la tarde. La máxima superaría los 33°. Mirá el pronóstico extendido y escuchá el informe de maximiliano Barovero desde el Aeródromo.