Sabellotti y los preparativos para el nuevo FTR16

La secretaria de Cultura del Municipio María Josefa Sabellotti habló con Reencuentro sobre la nueva edición del FTR16 que arranca este miércoles y que se va a extender hasta el domingo. Escuchá la nota con la funcionaria.

Nuestra ciudad ya palpita el Festival de Teatro

La venta de entradas para el 12° Festival de Teatro de Rafaela se puso en marcha este viernes 8 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. La edición 2016 del Festival, cuenta con 29 espectáculos que realizarán casi 70 funciones en los 5 días de duración del evento.

Se jugó de manera íntegra la fecha de la Liga

Después de mucho tiempo, todos los partidos de las tres zonas de la Liga Rafaelina de Fútbol se disputaron en la jornada de ayer, arrojando diversos resultados. Libertad sigue siendo el líder de Primera A luego de empatar en su partido. Hacemos un repaso...

Atlético recibe a Sarmiento de Humboldt con la obligación de ganar

Desde las 15.30 horas enfrenta por los octavos de final de la Copa Santa Fe a Sarmiento de Humboldt, uno de los elencos que es sorpresa en el certamen. Llop pone lo que tiene y apuesta a comenzar una buena temporada. Desde las 14.30, Radio ADN con toda la previa del partido.

Balagué en Rafaela: paritarias y la Ley de Educación

La Ministra de Educación de la provincia anticipó que habrá jornadas participativas y consultas on line. También habló de paritarias en nuestra ciudad. Escuchá el audio y también la nota del Intendente Castellano hablando con nuestro móvil.

¿Serán estos los 11?

El Chocho Juan Manuel Llop volvió a hacer fútbol y el equipo que probó de cara al partido de mañana ante Sarmiento de Humboldt fue otro. Apareció Mauro Albertengo y Borgnino pasó a la mitad de la cancha. Desde las 14.30 hs, escuchá ADN con toda la previa del partido.

Intensas jornadas de trabajo con funcionarios nacionales

El objetivo de los encuentros fue presentar diversos proyectos vinculados con saneamiento, cloacas, desagües, infraestructura barrial y vivienda para Rafaela, realizar el seguimiento administrativo de las obras en marcha e interiorizarse acerca de nuevas posibilidades de labor conjunta entre los estados local y nacional.