“Terminó el primer tiempo, pero queda el segundo”

El concejal Jorge Muriel se refirió a las elecciones del domingo y de los votos cosechados, que no terminaron siendo los esperamos: “no estamos conformes, pero tenemos que seguir trabajando. Hay que poner fría la cabeza y llegarle a más gente”, dijo en Radio ADN.

Otro lindo día en Rafaela

De a poco, sube la temperatura en la ciudad. El SMN prevé cielo algo nublado y vientos leves del sector noreste. A las 10, se realza el acto central y la inauguración del mástil. Escuchá el informe de Leo Crosetti en relación a cómo continuará el tiempo en la zona.

Padre Yañez y el supuesto Santiago: "Se lo veía nervioso"

En diálogo con La Mañana de ADN, el sacerdote Fernando Yañez contó la historia un joven de características similares a las del artesano desaparecido. Gendarmería estuvo en el hogar San Luis Gonzaga de San Rafael, en donde se alojó. Escuchá el relato.

Rivales de La Crema: los fichajes de la B Nacional

10 figuras jugarán en la B Nacional la próxima temporada. Futbolistas de destacada trayectoria se sumaron a los diferentes equipos de la segunda categoría de Argentina. Mirá con quiénes competirá Atlético de Rafaela.

Macri se somete a una artroscopía en la rodilla derecha

El Presidente llegó poco antes de las 6.10 a ese centro asistencial porteño. A las 7 está está prevista la cirugía. La intervención no le impedirá al mandatario continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas.

Sol, pero con un amanecer frío

La térmica a las 6 de mañana estaba por debajo de los 5 grados pero el termómetro irá en ascenso. Viento sur, humedad alta y algunas nubes hacia la tarde. Escuchá el informe.

El municipio pone a la venta 83 lotes a precios diferenciales

El director del IMV, Marcelo Bersano, explicó precisiones de la operatoria: Para recibir atención personalizada e información sobre la operatoria, los interesados deberán gestionar un turno on line en www.rafaela.gob.ar o pueden concurrir a la sede del IMV (Lavalle 1021) hasta el 18 de agosto inclusive.

Los clubes que deban a sus planteles no empezarán la Superliga

"Los equipos que no hayan pagado los contratos devengados en la temporada inmediata anterior, la idea de la AFA, la 'liga' y agremiados es que no participen de la competencia", señaló Marchi a los periodistas tras esa reunión que se llevó a cabo en la AFA.