La cuidad se despertó "más fresca"

Con 15º se puede percibir un vientito desde el sur que obliga a que llevemos el abrigo. Además, cae una tenue llovizna que molesta al andar. Se esperan unos 18º como máxima para hoy. Informa Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local.

El Municipio allanó chacarita en Fader y Sargento Cabral

Las maniobras del procedimiento fueron realizadas por orden del Juez de Faltas Nº 3 de la Municipalidad de Rafaela, Rubén Jacinto Pavetti, y se desarrollan a raíz del incumplimiento por parte del infractor de reiterados emplazamientos labrados por los inspectores de Protección Vial y Comunitaria.

Distintos delitos en la ciudad

Sergio Boschetto informa sobre los delitos que ocurren en nuestra ciudad. Arrebatos y golpes en distintos puntos de Rafaela.

Cayeron 4 milímetros de lluvia en Rafaela

La lluvia sorprendió en la madrugada de este martes con 4 mm que molestaron a los más trabajadores. Según el informe, el grueso de la tormenta ya pasó y se espera una mejora para la tarde noche de hoy. Se espera una máxima de 20º.

Crisis en Venezuela: La falta de energía y la visita vaticana

La crisis energética en Venezuela es el condimento que podría provocar un estallido si se prolonga por mucho más tiempo. El ministro de Energía Eléctrica aseguró recientemente que el nivel de agua en la principal represa del país "sigue muy crítico". Informa para ADN Eleonora Bruzual.

¿Qué pasará con la Ruta 70?

Las quejas son cada vez mayores. Viajar hacia Santa Fe, para los rafaelinos, se vuelve una odisea. En tanto, son muchos los viajantes que critican el estado de una Ruta que necesita ser remodelada. ¿Cuánto sale? ¿Qué tiene que pasar para que se arregle? Adrián Bergesse hace un análisis de la misma.

Hechos delictivos del fin de semana

Durante este fin de semana, ocurrió de todo en Rafaela. Una persona muerta el viernes por la tarde, mientras que la policía informó distintos ilícitos que involucran a menores de edad. El informe policial de Sergio Boschetto.

Una leve llovizna en la ciudad

La ciudad despertó con una leve llovizna que, según el informe, permanecerá durante todo el día. Se espera que la máxima supere los 20º en la jornada de este lunes.