Siguen los cambios: Santori también dejó su puesto

Santori renunció al área de Comunicación Pública. La subsecretaria presentó su renuncia ante el intendente, Luis Castellano, quien la aceptó en el marco de un proceso de recambio de su gabinete tras las elecciones primarias. Ya se habían alejado Rossetto y Mondino.

"Evidentemente lo que hacemos no alcanza"

El secretario de Gobierno y Ciudadanía del Municipio local, Delvis Bodoira, confirmó las salidas de Mondino y de Rosetto. "El Intendente ha comenzado un cambio en algunos sectores", dijo y vinculó las salidas a la pelea de los lavacoches y al resultados de las elecciones.

Ruta 34: violento accidente deja al menos una persona muerta

Fue en la madrugada de hoy, sobre el Km 196 de la Ruta Nacional 34, en cercanías de la conocida Curva de Fessia, jurisdicción de Angélica. El Fiat Duna terminó destrozado y con una persona muerta. Mirá las imágenes y escuchá el informe de Juan Scavino.

Seguimos esperando la lluvia

En muchos puntos del país se habla de la tormenta de Santa Rosa anticipada. En nuestra ciudad, renovaron el alerta por tormentas hasta el mediodía, para el sur y centro de la provincia. Se advierte por abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica y no descartan granizo. El informe.

Costamagna admitió que se baja este año del Midgets

El piloto ganador del Encuentro Nacional de Midgets, José Luis Costamagna, admitió en el programa Entretiempo que se baja de la competencia durante este año y además devolverá el trofeo que le fue otorgado. "En estos momentos hay gente que no construye en la categoría" escuchá la entrevista.

Se espera la lluvia para la tarde

Con variaciones constantes, este jueves será inestable, con probabilidad de lluvias. El SMN anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones pasando las 15 horas. También advierte por mejoramientos temporarios. El informe.

Se busca fecha para la final de la Copa Santa Fe

Debía llevarse a cabo entre los días 1 y 3 de septiembre, fecha FIFA, pero no pudo realizarse debido a que desde la Asociación del Fútbol Argentino se les ha programado para esa fecha partidos de Copa Argentina. La Crema sigue esperando.