Liga: se pone en marcha la novena

Esta noche, Ferro puede quedar como único líder del Apertura si vence como local a Quilmes, a partir de las 21.30. Mañana se jugarán tres adelantos más y el próximo domingo se completará la fecha.

Joven rafaelina denunció por acoso a un chofer de minibus

Marcelo, le dijo a ADN que su hija de 21 años fue "acosada" por un chofer de un minibús durante un viaje de la Línea 5. "Le dijo que saliera con él, le hacía caritas arriba del colectivo. Mi hija se bajó llorando de la unidad", explicó. Escuchalo.

No hay clases por paro de CTERA

La convocatoria, que se realiza a lo largo y ancho de todo el país, es en reclamo de la apertura de paritarias nacionales y de la quita de financiamiento por parte del Gobierno Nacional. Segunda vez, en esta semana, que los chicos no podrán asistir a clases.

Agradable miércoles de sol en la ciudad

La mitad de la semana llega a puro sol. Este miércoles tendremos un día despejado y con una temperatura agradable. Escuchá el informe desde el Aeródromo local con todos los datos de estos días, antes del fin de semana.

Condenaron a 25 años de prisión al cura Ilarraz por abusos

El sacerdote fue denunciado por siete chicos que sufrieron abusos entre 1985 y 1993. Le pondrán una tobillera o pulsera electrónica. La investigación penal reconstruyó minuciosamente los hechos, que rozan a las máximas autoridades del clero local.

Contrapropuesta de Santa Fe a Nación por los bonos

Lifschitz solicitó a Dujovne una cláusula de actualización de los títulos que recibirá la provincia por la deuda. “Queremos resguardar los intereses de los santafesinos a futuro” señaló. Escuchá el informe de Verónica Ensinas, con la palabra del gobernador.

El sol y nada más que el sol

Martes despejado en la ciudad. Se espera que durante toda la jornada esté mayormente despejado. Mirá cómo continuará el tiempo y escuchá el informe desde el Aeródromo local, con todos los datos del día y de los próximos de cara al fin de semana.

La CGT Rafaela pide al gobierno nacional se terminen los ajustes

En el habitual plenario, anoche la CGT Rafaela hizo un duro reclamo al Gobierno Nacional y mostró su descontento con el ajuste que están recibiendo los trabajadores de nuestro país. Toda la reunión giró en torno a la difícil situación que hoy atraviesa el país.