Animales

Tierno nacimiento de un oso panda en Japón

Visitantes en el parque de animales salvajes de Shanghai tuvieron hoy la oportunidad de ver el cachorro de panda gigante recién nacido . Desde hace un mes, la madre y el cachorro han estado bajo el cuidado de los criadores. El osito panda de un mes ahora pesa 1,5 kilogramos y mide hasta 38 centímetros de largo, el doble que cuando nació. Actualmente se está realizando una campaña para encontrarle un nombre al cachorro de panda.
09 de agosto de 2016

Le dio la espalda a una pantera y esto le pasó

Un criador de la fundación Black Jaguar White Tiger mostró a través de un video publicado en Facebook las consecuencias de darle la espalda a una pantera, quien instintivamente se ve motivada a querer acecharlo sigilosamente, hasta que el hombre se da vuelta en el momento justo.
07 de junio de 2016

Hay amores que pueden matar

Recibir un abrazo de una leona no debe ser nada de fácil. Mirá lo que le pasa a este cuidador de la fundación "Black Jaguar White Tiger". Te va a sorprender.
15 de abril de 2016

El tierno bostezo de un panda bebe

Las mañanas son simplemente demasiado para este cachorro de panda, gigante de 12 semanas de edad, que está en el Zoológico de Toronto. Mirá el video
08 de enero de 2016