banner app interiorPNG


TC: González terminó 16° en Toay

Deportes 13 de octubre de 2018 Por
El rafaelino Nicolás González terminó en el puesto 16 tras los entrenamientos del sábado. Rossi se quedó con la Pole, segundo fue Alan Ruggiero y Canapino terminó de completar el podio.
Nicolás González
TC: González terminó 16° en Toay

Finalizó la tanda clasificatoria del Turismo Carretera en el circuito de Toay en la Pampa. El representante rafaelino terminó ubicado en la 16° posición. Rossi con su ford se quedó con la pole, por tercera carrera consecutiva, Alan Ruggerio, con el doge y Canapino con su chevrolet terminó de completar el podio. 

El rafaelino iniciará la serie clasificatoria del domingo en la primera serie, en la tercera fila al lado del doge de Santero. En las primera se ubicará Rossi y Castellano, secundados por Ardusso y Fontana.

El TC se corre el fin de semana en Toay y una nueva batalla por la Copa de Oro arrancó desde la víspera en el trazado pampeano. Gonzalez se ubica en zona de clasificación entre los tres pilotos de último minuto.

El rafaelino esta muy firme tras su gran desempeño en San Luis donde logro su mejor resultado en su historial dentro de la máxima categoría nacional.

Te puede interesar