banner app interiorPNG


Seminario del INTA Rafaela declarado de Interés por la Cámara de Diputados

Provinciales 13 de octubre de 2018 Por
El diputado provincial Omar Martínez participó este viernes del cierre del 19º Seminario de Producción Lechera para Estudiantes Universitarios organizado por el INTA Rafaela.
Inta Convenio
Seminario del INTA Rafaela declarado de Interés por la Cámara de Diputados

El diputado provincial Omar Martínez participó este viernes del cierre del 19º Seminario de Producción Lechera para Estudiantes Universitarios organizado por el INTA Rafaela. En la oportunidad, entregó a los organizadores el diploma que distingue al evento de Interés por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe que preside Antonio Bonfatti

Alrededor de 500 estudiantes de diez universidades de las Provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Rïos y Buenos Aires se dieron cita nuevamente este año bajo el lema “Devenir Profesionales Lecheros”

Martínez agradeció al director de la EEA Rafaela, Jorge Villar, a María Rosa Scala, coordinadora del seminario y a todo el equipo del INTA “por su fuerte compromiso con lo que significa el entramado entre conocimiento, tecnología y producción. Esta es una experiencia muy importante para los estudiantes”.

Durante el seminario de dos días de duración, se realizaron tres circuitos: Sistema de Producción lechera en Campo Roca, recorrida por la experimental; talleres y charlas sobre diversas temáticas, como así también los tradicionales fogón y Foro docente el viernes por la mañana.

Te puede interesar