banner app interiorPNG


JJOO de la Juventud: Argentina sigue sumando medallas

Deportes 11 de octubre de 2018 Por
Luego de haber conseguido sus primeras medallas de oro, plata y bronce, nuestro país sigue sumando, esta vez fueron tres medallas de bronce y una de plata.
JJOO de la juventud
JJOO de la juventud

Argentina sigue sumando medallas, luego de haber conseguido el preciado oro en remo, plata en natación y como olvidar el bronce obtenido en remo, nuestro país sumó cuatro medallas más, una de plata y tres de bronce.

La primera medalla llegó gracias al remo argentino quien se quedó con el bronce

El tirador Facundo Firmapaz se llevó la presea de bronce en la categoría carabina aire comprimido 10 m con la finlandesa Viivi Natalia Kemppi.

Por otro lado Felipe Modarelli y Tomás Herrera quedaron terceros en remo. También sumaron medallas en gimnasia por equipos Fernando Espíndola (plata) y Santiago Escallier (bronce).

 La plata y el oro llegó gracias a las argentinas Delfina Pignatiello en natación y María Sol Ordás en Remo respectivamente

Ya había conseguido la primera medalla de oro María Sol Ordas en remo y Previamente, Delfina Pignatiello logró la de plata en natación. adémas hoy podría haber buenas noticias en tenis con Facundo Díaz Acosta y con Agustina Roth y Iñaki Iriartes en BMX.

Te puede interesar