banner app interiorPNG


Bonfatti en Rafaela: "no puede funcionar un país donde la tasa de interés es del 75%"

Locales 10 de octubre de 2018 Por
El diputado nacional y referente del Socialismo estuvo en la ciudad para el encuentro con militantes de la región. Dentro de sus declaraciones el ex gobernador admitió que el Gobierno Nacional no tiene real dimensión de la realidad diaria de la Argentina.
Bonfatti en Rafaela: "no puede funcionar un país donde la tasa de interés es del 75%"
Bonfatti en Rafaela: "no puede funcionar un país donde la tasa de interés es del 75%"

En la tarde de este miércoles se desarrolló el Encuentro Socialista de los departamentos Castellanos y Las Colonias. El evento se realizó en el campo de deportes del SEOM, en Bella Italia y contó con la presencia de innumerables representantes comunales.

La cita contó con la presencia del diputado Rubén Galassi y con el presidente del Partido Socialista a nivel nacional Antonio Bonfatti. Antes del cónclave, el ex gobernador brindó declaraciones para Radio ADN manifestando suma preocupación por la actualidad nacional.

"Lo nuestro no es una crítica, es una descripción. Un país no puede funcionar con una tasa de interés del 72%; esto es premiar a los que especulan y castigar a los que trabajan" dijo Bonfatti.

Consultado si es ineptitud o un modelo deliberado para unos pocos, el presidente de la cámara baja provincial dijo "es una forma de pensar que no tiene en cuenta el país, es una concepción filosófica que tampoco considera el federalismo ni el interior ".

En otro tramo de la entrevista, Bonfatti consideró que Miguel Lifschitz puede ser un excelente candidato a presidente pero " primero hay que construir un espacio, no debe ser un partido único, sino un frente amplio, discutir el modelo de país y después si, encontrar el candidato"

La reunión fue organizada por el equipo de trabajo del diputado Omar Martínez, referente inequívoco del Partido Socialista en toda la región.

Te puede interesar