banner app interiorPNG


Conoce quienes son los apuntados para reemplazar a Bottaniz

Deportes 10 de octubre de 2018 Por
Los máximos dirigentes de Atlético informaron que en la jornada o en las primeras horas del miercoles se resolverá quien será el reemplazante de Lito Bottaniz. Con chances concretas Llop y Esmerado, aunque empezó a trascender la posibilidad de un tercero.
Formación Atlético Rafaela
Formación Atlético Rafaela

Se viven unas horas movidas en el ambiente de Atlético de Rafaela, entre la salida de Lito Bottaniz y las negociaciones con quien podría llegar a ser el próximo técnico del celeste, se encuentra ocupando toda la atención de los dirigentes del fútbol profesional.

Lo cierto es que hasta la víspera el nombre de Emerado había comenzado a picar en punta, esto se reconsideró cuando tomaron contacto con su representante. Mientras que Esmerado iba perdiendo terreno Juan Manuel Llop, quien ya había sonado en su momento para reemplazar a Bovaglio, transitaba el camino opuesto y empezaba a instalarse en la consideración de los dirigentes. 

Uno de los máximos responsables del fútbol profesional en Atlético, admitió que esta tarde iba a haber novedades en cuanto al reemplazo de Bottaniz. Los apuntados serían los anteriormente mencionados, aunque comenzó a tracender que habría un tercero en discordia el cual se encuentra dirigiendo en un equipo de la B Nacional por lo que todo se maneja con cautela.

Te puede interesar