banner app interiorPNG


Juegos Olímpicos de la Juventud: Oro y plata para Argentina

Nacionales 10 de octubre de 2018 Por
Argentina sigue sumando medallas, en la víspera Delfina Pignatiello logró conseguir la medella de plata en los 800 metros libres de natación. Mientras que en la jornada María Sol Ordás pudo quedarse con la medalla dorada en la final de remo.
María Sol Ordás
Juegos Olímpicos de la Juventud: Oro y plata para Argentina

Argentina sigue sumando medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la víspera la joven de 18 años, Delfina Pignatiello obtuvo la medalla de plata en 800 metros libre de natación, mientras que hoy la joven bonaerense, María Sol Ordás logró quedarse con la medalla de oro en la final de single scull femenino.

Delfina Pignatiello, quien fue la abanderada de la delegación albiceleste, hizo un tiempo de 8:32.42 y consiguió la preciada de plata. Delante de ella se impuso la húngara Ajna Kesely (82:27.60), mientras que la austríaca Marlene Kahler (8:36.57) se quedó con el tercer puesto.

Delfina volverá a competir el próximo jueves 11 de octubre en la pileta del Parque Olímpico en la prueba de 400 metros.

Delfina Pignatiello

La bonaerense, María Sol Ordás logró obtener la primera medalla dorada para nuestro país, venció en la prueba final a la la sueca Elin Lindroth (2), la estonia Greta Jaanson (3) y la uzbeca Luizakhon Islomova (4). La Argentina recorrió el trayecto en 1:43.81, apenas por encima de la segunda en la competencia.

 

Te puede interesar