banner app interiorPNG


Gasparotti: "estamos preparados para trabajar"

Locales 09 de octubre de 2018 Por
Oscar Gasparotti candidato a intendente de Rafaela expresó sus líneas de pensamiento de cara a las próximas elecciones, criticó el anuncio de obras pensando en las próximas elecciones y admitió que si llega al poder no cometerá el mismo error que Mauricio Macri.
Oscar Gasparotti
Gasparotti: "estamos preparados para trabajar"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones de Oscar Gasparotti, candidato a intendente de Rafaela en 2019

El candidato a Intendente de la ciudad de Rafaela en las próximas elecciones, Oscar Gasparotti, dialogó con Radio ADN sobre distintos temas, entre ellos su línea de pensamiento y acción pensando en una posible victoria.

Con respecto al lanzamiento de su candidatura, Gasparotti expresó que "es una apuesta fuerte, no sabría decirte que temprano, estamos con los tiempos justos, por que hay que trabajar por esta comunidad, hay que demostrar con tiempo a la sociedad esta nueva opción".

A la hora de hablar del presupuesto, el candidato a intendente admitió tener "miedo de que estén rifando Rafaela" y prosiguió diciendo que "resulta que ahora queremos hacer muchas obras para ganar las elecciones y realmente hoy, hay que hacer las obras que más se necesitan, cuidando el peso del vecino y no apretarlo con el aumento de tasas e impuestos, por que sabemos que hace un gran esfuerzo para contribuir".

"No vamos a cometer el error que cometió Mauricio, vamos a hacer el balance completo y le vamos a decir al vecino de Rafaela la verdad, cómo quedó Rafaela después de estos 28 años". Finalizó admitiendo que si llega a ser electo, los "ñoquis" duraran poco dentro del municipio local.

Te puede interesar