banner app interiorPNG


Atlético busca un DT que sea "conocedor de la categoría"

Deportes 09 de octubre de 2018 Por
El presidente de Atlético de Rafaela, Eduardo Gays, dialogó con Radio ADN donde enfatizó que irán en busca de un DT con el mote de "conocedor de la categoría". Sostuvo además que el futuro de Bottaniz en Atlético es incierto.
Eduardo Gays
Gays: Atlético busca un DT que sea "conocedor de la categoría"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del presidente de Atlético de Rafaela, Eduardo Gays

El presidente de Atlético de Rafaela Eduardo Gays, dialogó con el programa Entretiempo de la emisora donde dio precisiones con respecto a la salida de Lito Bottaniz, se refirió a lo que apuntan o esperan del nuevo director técnico y sentenció que el futuro de Bottaniz es incierto dentro de la institución.

"Nos volvimos preocupados. Entendemos que Lito debe haber visto exactamente lo mismo porque después de una reunión, entendió que había que dar un paso al costado" sostuvo Gays.

Tras haber recurrido en estos años a personas relacionadas con Atlético como lo fue en su momento Bovaglio y ahora con Lito, el presidente sostuvo que es hora de mirar en eso técnicos "con el mote de conocedores de la categoría".

"Esmerado es un apellido que estamos analizando porque nos interesa apoyarnos en gente que conozca la categoría" y sentenció que "la mirada pueda estar enfocada en aquellos conocedores de la categoría".

"El preparador físico y el ayudante de campo vuelven a la estructura del club. En el caso de Lito, la idea es que no esté en la estructura del club, aunque no está nada definido, eso es una segunda charla que si se da, todavía nos la debemos" finalizó Eduardo Gays.

Te puede interesar