banner app interiorPNG


"El secreto está en las prácticas de la aplicación"

Locales 08 de octubre de 2018 Por
El concejal de Cambiemos, Leo Viotti, dialogó con ADN sobre el proyecto de los agroquímicos. "A largo plazo hay que tratar de eliminar los agroquímicos", dijo el concejal.
WhatsApp Image 2018-10-08 at 09.25.01
CONCEJO MUNICIPAL

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra de Leo Viotti, en Radio ADN.

El concejal de Cambiemos, Leo Viotti, dialogó con ADN sobre el proyecto de los alquímicos y sostuvo que en la utilización de agroquímicos "el secreto está en las prácticas de la aplicación" , y dijo que "a largo plazo hay que tratar de eliminar los agroquímicos", dijo el concejal.

Esta mañana, en el Concejo Municipal, se discutió  la posibilidad de extender la línea agronómica -actualmente en 200 metros- y llevarla a 500 m., tal cual como lo propone el Dr. Silvio Bonafede. De concretarse, será la primera vez desde 2012, que el tema podría discutirse en una sesión ordinaria (alguna vez ya llegó al recinto, pero antes de debatirse, volvió a comisión). Vale destacar que en esa zona de resguardo, no podría aplicarse ningún agroquímico. Y se extendería en otros 1.000 metros más, el área en donde estarían limitados los productos.

"Le dije a Bonafede que me de un par de días para analizarla, aunque no le aseguré que se la iba a votar", dijo. 

Te puede interesar