banner app interiorPNG


Eguiazu: "no quiero actuar en caliente, merecemos una charla y tomar una decisión"

Deportes 07 de octubre de 2018 Por
El presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético habló minutos después de la derrota celeste en Puerto Madryn. "Lito" Bottaniz por ahora continúa en el cargo, pero el respaldo es casi nulo.
Carlos Eguiazu
Carlos Eguiazu

La dura derrota que sufrió Atlético de Rafaela en Puerto Madryn podría dejar secuelas importantes. El 2 a 0 en contra ante Brown acentuó el duro momento que atraviesa la Crema, con tres derrotas consecutivas en el torneo de la B Nacional.

En redes sociales, los hinchas se han manifestado en contra del entrenador "Lito" Bottaniz y hasta la dirigencia analiza su continuidad. Minutos después del partido, el único representante de la comitiva albiceleste que dialogó con los medios de prensa, entre ellos Radio ADN, fue el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Carlos Eguiazu, que no ocultó su fastidio por la situación.

El dirigente dijo que "no quiero actuar con la cabeza en caliente y mañana vamos a charlar en Rafaela. Fue uno de los peores partidos que tuvimos". Con respecto a Bottaniz, que no habló tras el encuentro, señaló que es necesaria una charla con sus pares de la comisión para tomar una determinación. "Se jugó mal y hay cosas que cambiar. Teníamos expectativas y nadie está bien", dijo.

Es muy probable que haya novedades en las próximas horas respecto al entrenador de Atlético. Resta saber si renunciará o si la dirigencia lo despedirá.

Te puede interesar