banner app interiorPNG


Manejaba ebrio y desencadenó un choque múltiple en la ciudad

Policiales 07 de octubre de 2018 Por
Ocurrió en el atardecer de sábado en Bv. Roca y Lisandro de la Torre. Un auto, cuyo conductor tenía tres veces más de alcohol de lo permitido para circular, impactó de atrás a una moto. que a su vez chocó a otro rodado.
Accidente
- El motociclista debió ser trasladado al Hospital. (Imagen: video Rafaela Noticias)

En la esquina de las calles Lisandro de la Torre y Bv. Roca se produjo un fuerte accidente de tránsito en la tardecita de sábado que dejó como saldo una persona lesionada.

En el siniestro participaron tres vehículos, dos autos y una moto. Según la información del sitio Rafaela Noticias, se desató una especie de "choque en cadena" cuando no logró frenar su marcha e impactó en la parte trasera a la moto, que terminó chocando contra el vehículo que tenía delante e intentaba doblar a su izquierda.

El conductor del Volkswagen Voyage, que no llegó a frenar y embistió al rodado de menor porte, presentó 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre, tres veces más de lo permitido para circular.

En tanto, el motociclista debió ser trasladado por el Servicio de Emergencias 107 al Hospital Dr. Jaime Ferré producto de las heridas (serían leves) sufridas por el fuerte impacto,

Te puede interesar