banner app interiorPNG


Pudo ser peor: dos heridos tras el vuelco de un camión cisterna cerca de Esperanza

Policiales 05 de octubre de 2018 Por
Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en ruta Provincial 70 a la altura de la Sociedad Rural de Las Colonias. Un camión cargado de leche fluida debió hacer una brusca maniobra para evitar colisionar con un ciclista y terminó volcando generando el corte de la vía de tránsito.
choque

Un camión cisterna con acoplado que se dirigía dirección Humboldt – Esperanza cargado de leche fluida terminó volcando sobre la arteria generando por unos instantes el corte total al tránsito.

El accidente vial habría ocurrido cuando una serie de autos y otro transporte pesado de carga comenzaron a reducir la velocidad para esquivar a un ciclista que circulaba por el lugar y esto generó que el camión en cuestión deba realizar una maniobra brusca evitando colisionar con  el mismo ciclista generando el vuelco del vehículo.

El camión volcado terminó cruzado sobre la ruta y en los primeros minutos los ocupantes del vehículo pesado fueron socorridos por los ocasionales vehículos que circulaban en el sector. Posteriormente acudieron al lugar profesionales del Servicio Médico BEM, efectivos policiales, personal de Policía Vial, Agentes de Tránsito y personal del Corredor Vial Número 9.

El chofer del camión resultó con heridas y fue atendido en el lugar. Una de las personas que acudió a prestar ayuda se cortó y debió ser trasladado al SAMCo local.

El tránsito estuvo cortado por varios minutos y de manera lenta se habilita una mano por la banquina hasta que el camión sea removido y se limpie el lugar.

 

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar