banner app interiorPNG


Cierre de las JAS 2018: “es un derecho el acceso oportuno y sostenible a los alimentos”

Locales 04 de octubre de 2018 Por
El acto se desarrolló en el SUM de INTI Lácteos con presencia de representantes de todas las entidades, empresas comprometidas con el proyecto y los medios de prensa.
JAS

En nombre de INTI Lácteos, Jorge Speranza dio la bienvenida a los presentes y destacó los calores esenciales que motorizan este programa que lleva 5 años de trabajo ininterrumpido. Asimismo instó a los involucrados a prolongar la mirada y seguir trabajando para el futuro.

A continuación se expuso una presentación síntesis con todas las instancias desarrolladas en la edición 2019: Objetivos, Participantes, Cronograma de Actividades Cumplidas, material entregado, Donaciones realizadas, encuestas a Docentes, agradecimientos especiales. El respaldo de imágenes y números permitió constituir en su real dimensión la magnitud e importancia de las JAS.

2500 alumnos asistieron a las Jornadas, acompañaron 480 supervisores, docentes y auxiliares que fueron recibidos y guiados por  150  profesionales, alumnos universitarios y  personal de logística y apoyo. El monto aproximado que se recibió en materiales y productos de empresas es de $250.000.

Una representante de la Escuela N° 1001 “Campo Piacenza” de la localidad de Susana recibió el voucher por el “Desayuno Saludable” para toda la división gentileza de Supermercados Pingüino.

También se entregaron los Certificados de Participación a todos los colaboradores que se comprometieron con su trabajo y conocimientos en las actividades.

Te puede interesar