banner app interiorPNG


Atlético Rafaela: una baja sensible para enfrentar a Brown en Puerto Madryn

Deportes 04 de octubre de 2018 Por
El delantero Matías Quiroga se perderá el próximo partido ante Brown de Puerto Madryn por una fuerte contractura por lo que desde el cuerpo médico indicaron que no estará en el partido del fin de semana.
quiroga
quiroga

Bottaniz recibió una mala noticia en la jornada y que se plasmará en el día de mañana cuando pare el posible equipo para enfrentar a Brown de Puerto Madryn, ya que no podrá contar con el delantero Matías Quiroga quien presenta una fuerte contractura.

Los mismos médicos fueron quienes indicaron que el delantero no podrá estar para el próximo partido ya que presenta una fuerte contractura por lo que lo preservaran para el próximo partido en la ciudad ante Olimpo de Bahía Blanca.

Mientras tanto Bottaniz deberá ir pensando en un posible reemplazante para Quiroga, aunque parece ser que Maxi Casa comienza con serias chances de acompañar a Albertengo en la delantera del equipo cremoso. 

Mañana Atlético volverá a los entrenamientos en el estadio Nuevo Monumental desde la hora 10 y a la hora 13 estará partiendo a Buenos Aires. 

Te puede interesar