banner app interiorPNG


González: "estamos conformes pero queremos más"

Deportes 04 de octubre de 2018 Por
El piloto Nicolás González visitó el estudio de Radio ADN, donde habló de su mejor resultado dentro del Turismo Carretera, aunque apunta a "estar más adelante, pelear una carrera; ganar una carrera sería muy importante". Mira el vídeo.
Nicolás González - Turismo Carretera - Nota ADN -
González: "estamos conformes pero queremos más"

El piloto Nicolás González, visitó el estudio de Radio ADN tras haber logrado el 5to puesto en La Pedrera, su mejor resultado dentro del Turismo Carretera. El rafaelino admitió estar conforme, pero que apunta a más. "Estamos cerca de ese podio, hay que seguir trabajando; redondearlo antes de fin de año sería espectacular y sobre todo para lo que viene".

"Pero es como que nos falta algo, yo quiero estar más adelante, quiero poder hacer un podio, pelear una carrera; ganar una carrera sería redondear algo muy importante en lo personal, creo que lo puedo lograr, hay que trabajar en lo exterior para tener una gran herramienta".

WhatsApp Image 2018-10-04 at 14.02.36 (1)

Se refirió al apoyo de los rafaelinos y de la zona además de todos sus sponsor, "es algo muy lindo terminar la carrera y recibir mensajes de aliento de aquellos que me acompañan desde siempre u otros que se enganchan en este proyecto".

Sobre su momento en particular expresó que "no podes irte a cuidar porque terminas 40. Es un condimento extra que tiene que obviamente te desgasta mucho lo que es la concentración las 25 vueltas. Estaba en una estación cuando salí de la carrera y se me acalambraban las manos, las piernas, ahí te das cuenta que es difícil".

"El que tiene el auto va a estar adelante siempre y hoy lo pudimos ir encontrando, sin ir a probar tocamos para una carrera, tocamos para la otra. Venimos hoy peleando con el equipo Renault oficial, con ingenieros y maquinas de precisión impresionante" comentó González con respecto al trabajo que vienen realizando, aunque sentenció que "estamos conformes pero queremos más"

Te puede interesar