banner app interiorPNG


Rafaela recibirá 13 vehículos del programa Equipar Santa Fe

Locales 02 de octubre de 2018 Por
En la jornada se llevó a cabo la firma de convenios del programa Equipar Santa Fe en la casa de gobierno de la ciudad capital, donde participaron distintos funcionarios de toda la provincia. La Municipalidad de Rafaela recibirá 13 vehículos.
Rafaela recibirá 13 vehículos del programa Equipar Santa Fe
Rafaela recibirá 13 vehículos del programa Equipar Santa Fe

Autoridades provinciales firmaron este martes los convenios con 101 localidades de los 19 departamentos santafesinos, para la renovación de los parques automotores de los municipios y comunas. En total se adquirirán 227 equipos y rodados.

El acto se realizó en la casa de gobiernos de la ciudad de Santa Fe, donde estuvo presente el intendente de la ciudad de Rafaela Luis Castellano, quien firmó el convenio para recibir una suma total de 13 vehículos.

Dentro de estos vehículos se encuentran 3 Camiones largos, 1 camión corto, 5 pick up, una caja compactadora para residuos, 2 minibuses y una niveladora de arrastre.

Se trata de la segunda etapa del programa Equipar Santa Fe que implementa el gobierno de la provincia por más de 300 millones de pesos, con el objetivo de adquirir maquinarias y vehículos a precios diferenciales, tal es el caso de camiones, tractores, camionetas pick up, acoplados, tanques regadores, cajas compactadoras y volcadoras para residuos, minibuses y niveladoras de arrastre.

Te puede interesar