banner app interiorPNG


Esperanza: efectivo policial fue atacado y herido con un arma blanca

Policiales 01 de octubre de 2018 Por
Personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza tomó intervención en una discusión que se originó entre familias en un domicilio en barrio Sur. Uno de los vecinos atacó a un policía con un cuchillo hiriéndolo en una de sus manos.
esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico en horas de la siesta de ayer conforme a un llamado recibido en el servicio de emergencias “911”, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Sur de nuestra ciudad debido a un problema familiar.

En el lugar un hombre de 32 años, que portaba un cuchillo le produjo una leve herida en la mano derecha a uno de los efectivos policiales.

El ciudadano fue aprehendido y trasladado junto al secuestro del arma blanca con la que produjo la agresión
y de otro cuchillo a sede de Comisaría Primera donde se continuaron las actuaciones a cargo del A.I.V.G.F.S. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno.

Detenido en Parque de la Agricultura

En horas de la tarde del domingo efectivos policiales que se encontraban de recorrida en inmediaciones del Parque Nacional de la Agricultura, detuvieron la marcha de un señor el cual identificado resultó ser un
esperancino de 39 años, en el lugar se le realizó el cacheo de práctica encontrándose entre
sus prendas un cuchillo.

Se procedió al traslado a sede policial del hombre a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes conforme a lo estipulado en el Código de Faltas de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar