banner app interiorPNG


Bottaniz: "estamos con unas ganas bárbaras de recuperarnos"

Deportes 01 de octubre de 2018 Por
El técnico de Atlético de Rafaela, Víctor Bottaniz, se refirió al encuentro ante Sarmiento por Copa Argentina "es un partido sumamente difícil e importante". En la mañana paró un equipo, con 5 modificaciones aunque en conferencia no lo terminó de confirmar.
Lito Bottaniz
Lito Bottaniz

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones de Lito Bottaniz previo a partir rumbo a Paraná

Luego de la derrota ante Nueva Chicago en la ciudad, el plantel de Atlético continuó entrenando durante el fin de semana y hoy realizó el último, antes de partir rumbo a Paraná donde ya se encuentran a la espera del partido ante Sarmiento de Resistencia, en busca del pase a cuartos de final de Copa Argentina. 

En dialogo con Radio ADN, el entrenador, Víctor Bottaniz, admitió la presencia de tres volantes centrales, buscando una rotación para aquellos jugadores que presenten alguna molestia, aunque sostuvo que esperarán a ver como se encuentra Romero. El principal apuntado a reemplazarlo sería Agustín Nadruz.

Romero se encuentra con una molestia en su rodilla por lo que esperarán hasta mañana para ver si tiene chances de sumar minutos. Mientras que por el lado de Quiroga, quien en la mañana entrenó diferenciado, se le realizaran estudios en el recto anterior, por una molestia, por lo que el jugador siquiera formó parte de la lista para viajar a Paraná.

El equipo que paró en la mañana con 5 variantes fue: Macagno, Gaggi, Masuero, Suso, Martino; Meza , Gaitan, Ramirez, Nadruz; Albertengo y Casa.

Los 5 cambios serían: Gaggi, Meza, Gaitan Nadruz y Casa ingresando en lugar de Zalazar Copetti, Montagna, Romero y Quiroga respectivamente. 

Mientras que quienes completan la delegación que viajó a Paraná son: Tagliamonte, Baroni, Zalazar, Romero, Quiroz, Montagma, Marconato, Coppetti y Bertero. De estos jugadores dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Te puede interesar