banner app interiorPNG


Falleció otra de las víctimas del incendio en Santo Tomé

Policiales 30 de septiembre de 2018 Por
Se trata de Mariano Carnero, de 21 años, que se encontraba internado en el Hospital Cullen desde el momento del siniestro. Escuchá el informe de Verónica Ensinas.
cullen
cullen

Escucha el audio

Audio

El informe de Verónica Ensinas para Radio ADN.

El incendio ocurrido en una vivienda particular de Victoria Ocampo al 4300 en Santo Tomé el pasado domingo sigue cobrándose víctimas.

Esta mañana, alrededor de las 8, falleció Mariano Carnero, el joven de 21 años que había resultado gravemente herido en el siniestro y se encontraba internado en el Hospital José María Cullen desde ese momento. El muchacho había sufrido la doble amputación en una de sus piernas debido a las heridas provocadas por el incendio.

Con la muerte de este joven, ya son tres los fallecidos por el incendio en Santo Tomé. Al deceso de hoy se le suman las muertes de los dos hermanitos de 7 y 9 años. En el momento del incendio murió el nene de 7, mientras que su hermano, de 9, falleció en el hospital de Niños este miércoles. El nene tenía el 60% del cuerpo quemado y no pudo resistir las lesiones producidas por el fuego.

Fuente: LT10

Te puede interesar