banner app interiorPNG


Por las lluvias, se suspendieron San Lorenzo-Atlético Tucumán y casi todos los partidos del Ascenso

Deportes 29 de septiembre de 2018 Por
En las próximas horas se confirmará si se juegan Estudiantes-Newell's y Argentinos-Racing.
Bq5y6E9TD_640x361__1

La intensa tormenta que azota al área Metropolitana de Buenos Aires desde las primeras horas de la mañana del sábado obligó a la suspensión del partido que San Lorenzo debía disputar con Atlético Tucumán por la Superliga y de casi todos los encuentros de las distintas categorías de ascenso del fútbol argentino, en tanto que en las próximas horas se confirmará si se juegan Estudiantes-Newell's y Argentinos-Racing.

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó poco después de las 11.30 a través de su cuenta de Twitter la suspensión del duelo que los equipos de Claudio Biaggio y Ricardo Zielinski debían disputar en el Nuevo Gasómetro a partir de las 13.15.

Por el momento no hay nueva fecha de disputa de ese cotejo, ya que en buena medida dependerá de la continuidad o no del conjunto tucumano en la Copa Libertadores: el martes visitará a Gremio en Porto Alegre por la vuelta de los cuartos de final. Por su parte, el Ciclón jugará el miércoles ante Estudiantes en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los primeros encuentros suspendidos habían sido los dos de la Primera Dque debían comenzar a las 11: el que iban a jugar Juventud Unida y Defensores de Cambaceres en San Miguel y el que debían protagonizar Deportivo Paraguayo y Muñiz en la cancha de Liniers, en San Justo. Ambos fueron postergados para el martes.

Te puede interesar