banner app interiorPNG


Se mantiene el alerta por fuertes lluvias y posibles caídas de granizo

Clima 29 de septiembre de 2018 Por
El Servicio Meteorológico Nacional volvió a ratificar el alerta por posibles lluvias y tormentas, acompañado de actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
lluvias-2
lluvias-2

En el centro y noreste de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que durante el día de hoy sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas.

El pronostico indica intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche de hoy. Se determina el cese de alerta para el noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires, oeste de Cordoba y sur de Santa Fe.

La zona de cobertura indica centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Te puede interesar