banner app interiorPNG


"ADN Rural" celebra sus 200 programas con una emisión especial

Agro 28 de septiembre de 2018 Por
Gustavo Gigena y Maximiliano Luján, los periodistas de esta emisora, prepararon para este sábado un programa con mucha información y grandes obsequios para los oyentes.

El programa radial agropecuario "ADN Rural", que se emite todos los sábados de 7 a 9 am, celebra mañana 200 emisiones y piensa festejar con su gran audiencia.

La propuesta periodística a cargo de Gustavo Gigena y Maximiliano Luján surgió a fines de diciembre y logró posicionarse en el programa agropecuario por excelencia de la región.

Este sábado los reconocidos periodistas prepararon un programa especial ya que al habitual contenido periodístico, con muchas voces del sector, se le sumarán obsequios de primerísimo nivel aportados por su extensa cartera de auspiciantes.

A lo largo de estos casi tres años, "ADN Rural" supo ganarse el prestigio del sector agropecuario estando presente en los principales eventos a nivel provincial y nacional, replicando como siempre todos los contenidos logrados también en su cuenta de Twitter oficial @ADN_Rural.

Te puede interesar