banner app interiorPNG


Primer caso de Gripe A en la ciudad de Sunchales

Regionales 18 de septiembre de 2018 Por
En las últimas horas, profesionales de la salud confirmaron el caso. Se trata de un ex jugador de Unión y Ben Hur de nuestra ciudad. El panorama es reservado. Escuchá el informe.
a-gripe-a-tambem-conhecida-como-gripe-h1n1-uma-doenca-viral-5703c6a4d1358
UN CASO DE GRIPE A EN SUNCHALES

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro DÁngelis, desde la ciudad de Sunchales.

En las últimas horas, el secretario de Gestión Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud, Ernesto Bosco, dialogó con algunos medios de la ciudad de Sunchales acerca de un caso local sospechado de tener un diagnóstico de Gripe A. El caso se conoció en el transcurso de la última parte de la semana anterior, dando cuenta a través de diferentes versiones de la existencia de un joven de la ciudad internado en un centro de salud privado con sospecha de este padecimiento.

“Todo indica de que es una gripe. En nuestra provincia estamos con circulación del virus de la gripe, fundamentalmente es el de la Gripe A", decía el doctor a un medio de la ciudad.

En las últimas horas trascendió que Ariel Windey, ex jugador de Unión, Libertad y Ben Hur de nuestra ciudad, está internado con un pronostico reservado, teniendo en cuenta la sensibilidad del tema. 

Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis. 

Te puede interesar