banner app interiorPNG


FINACO tuvo un cierre espectacular a puro ritmo y color

Regionales 17 de septiembre de 2018 Por
Los Palmeras junto con la Filarmónica actuaron en el último día de la muestra. Una multitud copó el predio del club Brown de San Vicente. El gobernador Lifschitz estuvo presente en el evento.
FINACO Cierre

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo del cierre de la 22ª Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco), que se realiza todos los años en el Club Atlético Brown de la ciudad de San Vicente.

"Esta Fiesta es la muestra del trabajo y de la producción santafesina. En este país con tantos problemas, lo que le falta a la Argentina está acá en Santa Fe: trabajo, producción, inversión, desarrollo y cultura”, afirmó Lifschitz.

Los encargados del espectáculo final fue el grupo “Los Palmeras”, que se presentaron junto a la Filarmónica de Santa Fe. Lifschitz indicó que se trata del “espectáculo más importante y exitoso que ha surgido en la Argentina en el último año, desde Santa Fe, hecho por santafesinos”.

“Los grandes de la música popular y de la cumbia santafesina como “Los Palmeras” han logrado algo que muy pocos pueden: entrar en el corazón del pueblo, ese lugar que está reservado para muy pocos y ellos lo han ganado”, señaló.

Capacidad productiva

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, resaltó la variedad productiva del territorio santafesino y señaló que “si uno mira el largo de la provincia de Santa Fe, desde Gato Colorado o Florencia, hasta Diego de Alvear o Rufino, son casi 900 kilómetros en los que se produce de todo, por lo que hay que juntarse para festejar los logros".

Posteriormente, el administrador de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, subrayó la importancia de la Fiesta, por “la muestra y del potencial de lo que vemos. Llegué por la Ruta 13, recorriendo María Juana y la pavimentación a Colonia Margarita, una obra importante para la región”, finalizó.

A su turno, el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, indicó que “culturalmente, el santafesino está preparado para la producción, porque tenemos una cultura de la música y del trabajo. Cultura es lo que nos hace falta en este país, en todo sentido".

Para finalizar, el presidente del Club Atlético Brown, Daniel Bianchotti, dijo que en la realización de la Fiesta “hay mucho trabajo y esfuerzo; y en un momento tan difícil en lo socioeconómico, hemos tenido un crecimiento en la muestra gracias a todos los que trabajamos en el club y a todos los expositores que nos dicen siempre que sí”.

Te puede interesar