banner app interiorPNG


Horror en México: sicarios "mariachis" asesinaron a tres personas en una plaza

Internacionales 15 de septiembre de 2018 Por
Ocurrió en la noche de este viernes en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México, donde se reúnen multitudes a escuchar música y es visitada por numerosos turistas extranjeros. Hay siete heridos.
Mexico

Hombres armados vestidos de mariachis asesinaron a balazos la noche del viernes a tres personas y dejaron heridas a siete en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México, donde se reúnen multitudes a escuchar música y es visitada por numerosos turistas extranjeros.

La policía local informó que el ataque fue lanzado poco antes de las 22 "por tres sujetos con vestimentas de mariachi".

Se registraron "tres fallecidos y siete lesionados por proyectil de arma de fuego", detalló en un reporte de la policía.

"Varias personas se encontraban conviviendo en este lugar y otros sujetos los atacaron de manera directa", dijo a la prensa el secretario de Seguridad Pública de la capital, Raymundo Collins, quien se desplazó a Garibaldi.

Numerosas personas se encontraban en la plaza, que en estos días registra un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia, que los mexicanos celebran el 15 y 16 de septiembre.

Los atacantes llegaron a bordo de motocicletas y se dieron a la fuga, según el reporte policial.

"La agresión fue con armas cortas y armas largas", añadió la policía, que tras el ataque desalojó la plaza así como los restaurantes y bares que la rodean, que los fines de semana suelen estar a su máxima capacidad de comensales.

Te puede interesar