banner app interiorPNG


Masuero: "Atlético tiene que demostrar por qué es Atlético"

Deportes 14 de septiembre de 2018 Por
El defensor de Atlético de Rafaela, Abel Masuero, brindó una extensa charla con el programa Entretiempo, sobre la actualidad, el partido ante Brown el fin de semana y además de un lindo cruce con Martín Rios arquero del equipo de Vicó, con el cual compartió plantel. Escuchá sus declaraciones.
El defensor de Atlético Rafaela, Abel Masuero visitó el estudio de Radio ADN
Masuero: "Atlético tiene que demostrar por qué es Atlético"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Abel Masuero

El defensor Abel Masuero visitó el estudio de Radio ADN donde brindó una imperdible y extensa charla donde se refirió a todos los temas posibles, desde la actualidad del plantel, el partido ante Brown de Adrogué el fin de semana y además se cruzó en el aire de la Radio con Martín Rios, arquero del tricolor con quien compartió plantel.


El cruce en el aire de ADN entre el defensor Abel Masuero, y el arquero de Brown de Adrogué Martín Rios

 Somos concientes del equipo al que vamos a enfrentar, pero también sabemos que es mejor cuando los equipos vienen así por que nos dá la posibilidad de encontrar algún espacio más teniendo en frente a un rival enfrente con más confianza. No va a ser la idea principal salir a buscar los 3 puntos de entrada, lo va a ganar el que más inteligente sea.

"Atlético tiene que demostrar por qué es Atlético y tratar de dejar tres puntos en casa que serán importantes para nosotros"


Masuero resaltó una característica puntual, "la clave va a estar en la atención nuestra al momento de estar atacando tener la obligación de no descuidar a los delanteros de ellos, ya que en esos momentos un pelotazo te puede complicar y generar una situación riesgosa".

WhatsApp Image 2018-09-14 at 14.34.42

Con respecto a su presente en particular resaltó que "a diferencia del resto de los años que me ha tocado estar en primera o en el Nacional B, es la primera vez que me toca estar en un equipo como lo es Atlético con aspiraciones a cosas importantes".

Te puede interesar