banner app interiorPNG


Bottaniz: "tenemos un partido sumamente bravo el domingo"

Deportes 14 de septiembre de 2018 Por
El técnico de Atlético de Rafaela, Víctor Bottaniz, dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino donde confirmó el esquema mientras que el equipo lo parará mañana en cancha. Escuchá sus declaraciones
Bottaniz: "tenemos un partido sumamente bravo el domingo" - Atlético Rafaela - Fútbol -

Atlético de Rafaela finalizó su ante último entrenamiento previo al partido ante Brown de Adrogué, el próximo domingo, el cual Radio ADN estará transmitiendo a partir de la hora 16 desde el Estadio Nuevo Monumental. Posterior al entrenamiento Víctor Bottaniz atendió a la prensa.

"No complicó tanto la lluvia, sino la espera de los muchachos que estaban con alguna molestia y hasta el día de hoy no pudimos probar por el estado del campo y vamos a ver mañana si definimos el equipo" comenzó diciendo el técnico.



Adelantó además que el esquema a implementar será el 4-4-2, aunque no confirmó el equipo, Lito fue dando algunas pistas de una probable equipo. En la defensa habrá que esperar a Blondel, sino Zalazar podría ocupar el lateral derecho.

Sobre Ezequiel Montagna destacó que "se ha condicionado bastante bien, está con buen ritmo y tiene chances de arrancar, vamos a ver mañana también como está el 'Toro' Quiroz, que andaba con un problema en la rodilla".

Con respecto al rival de turno enfatizó en su "salida rápida" y el hecho de aprovechar la impaciencia del rival. "Te pone incómodo y en el momento que te  desconcentraste y fuiste a buscar el resultado, le dejas espacios grandes y es donde te hacen la diferencia".

Te puede interesar