banner app interiorPNG


Le dispararon en la cabeza a una abogada en Santa Fe

Policiales 13 de septiembre de 2018 Por
La abogada, Alicia Azardum de 65 años, recibió un disparo en la cabeza por un hombre encapuchado que la atacó cuando iba saliendo de su casa. El malviviente se dio a la fuga mientras la mujer se encuentra en internada en grave estado en el Hospital Cullen. Escuchá el informe de Verónica Encinas.
Abogada recibió un balazo en la cabeza
Abogada recibió un balazo en la cabeza

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe a cargo de Verónica Encinas

Pelea por su vida la abogada Alicia Azardum (65) quien recibió un balazo en la cabeza tras ser atacada por un malviviente encapuchado a la salida de su casa en la ciudad de Santa Fe. Su hija la llevó en forma particular junto a la policía al Hospital Cullen donde se encuentra internada en grave estado.

Abogada recibió balazo

El relato de una vecina da cuenta que su hija era quien se encontraba manejando el auto cuando lo iba sacando de su casa cuando un malviviente se le acercó por el lado del acompañante, donde se encontraba Alicia Azardum y ejecutó dos disparos.

Inmediatamente, un auto apareció en la escena y el malviviente se subió al mismo para darse a la fuga del lugar. El hecho es investigado por PDI y Fiscalía de Homicidios.

Escuchá el informe a cargo de Verónica Encinas

Te puede interesar