banner app interiorPNG


Corral espera que se "mantengan los subsidios del transporte"

Provinciales 12 de septiembre de 2018 Por
El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a la quita de subsidios para el transporte público. Sostuvo que van a trabajar para que no se resienta el bolsillo de aquellos que utilizan dicho medio y también para que no se deteriore el servicio. Escuchá sus declaraciones
01CorralPuenteSantaFeParana
José Corral

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de José Corral

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral expresó su postura con respecto a la quita de subsidios al transporte público y resaltó que se encuentra en busca de alternativas para que el servicio como así también el bolsillo del usuario no se resienta.

"Vamos a trabajar en estos dos objetivos, por un lado que no se afecte el bolsillo de la gente de menos ingresos que usa el colectivo y por otro lado que no se deteriore el servicio" comentó el intendente.

"Esperamos que se mantengan los subsidios del transporte de Nación, seguramente provincia se va a tener que hacer cargo de una parte".

Corral resaltó la importancia del transporte público en la movilidad cotidiana del vecino y apuntó a que Nación "mantenga una partida nacional para trabajar con las ciudades directamente. Las provincias van a tener compensaciones en esta demora en la reducción de algunos impuestos y otros aspectos"

Se encargó de resaltar que el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz no estuvo presente en la reunión de los gobernadores con el presidente y expresó que "estuvieron trabajando para ver como se compensan estas necesidades que van a tener que afrontar las provincias pero me parece que se deben mantener en el caso de las ciudades"

Te puede interesar