banner app interiorPNG


Nueva víctima mortal de la bacteria streptococcus pyogene

Información General 12 de septiembre de 2018 Por
Se suman a este fallecimiento una nena de Posadas, otra de Rosario y otros dos chiquitos de 3 y 7 años que perdieron la vida en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde de la Ciudad de Buenos Aires.
2766583w1033
NUEVA VÍCTIMA DE ESTA BACTERIA

Un hombre de 40 años que vivía en Pergamino se convirtió en el quinto caso de muerte a causa de la bacteria Streptococcus pyogenes,

Tras las confirmaciones de los fallecimientos de cuatro niños en varios puntos del país, se sumó otra victima fatal por la bacteria Streptococcus pyogenes.

Se trata de un hombre de la localidad de pergamino, el cual ingreso con un cuadro respiratorio que terminó en neumonía, así se suma entonces a los de cuatro ya conocidos de menores de edad que perdieron la vida tras ser infectados por esta bacteria.

Se trata de la quinta víctima mortal causada por streptococcus pyogenes. Se suman a este fallecimiento una nena de Posadas, otra de Rosario y otros dos chiquitos de 3 y 7 años que perdieron la vida en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar