banner app interiorPNG


Será un día nublado, donde se aleja la lluvia

Clima 12 de septiembre de 2018 Por
Se espera que en la jornada de hoy el cielo se presenta parcialmente nublado en la ciudad. ¿Se espera lluvia? Escuchá lo que dijo el pronosticador en ADN.
Clima - Nublado - Pronóstico -
CIELO NUBLADO EN LA CIUDAD

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

Después de tantos días despejados, el pronostico indica una probabilidad de llegue la lluvia en Rafaela. Aunque, de a poco, parece que se aleja, que se esparce, aunque no se descartan desde el Servicio  Meteorológico Nacional (SMN) la llegada de la lluvia.

Para la jornada se espera: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de neblinas aisladas. Tiempo desmejorando con probables lluvias. Vientos leves del sector este."

Para la tarde noche, el SMN prevé: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este." La temperatura mínima es de 15 grados y la máxima de 20. La humedad es deñ 75%.

Pronóstico extendido

Tras la tormenta que se espera llegue a la ciudad este miércoles, se prevé que las condiciones meteorológicas mejoren para el resto de la semana.

El jueves saldría nuevamente el sol. De a poco irán mejorando las condiciones climáticas y ese día tendremos una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 23.

Te puede interesar