banner app interiorPNG


Martino apuntó a “hacer un planteo inteligente”

Deportes 11 de septiembre de 2018 Por
En dialogo con Entretiempo, el jugador de Atlético Rafaela, Ángelo Martino se refirió a Brown de Adrogue, próximo rival de "La Crema" y resaltó que deberán hacer un partido inteligente. Escucha lo que dijo.
Angelo Martino - Atlético de Rafaela - Fútbol - Deportes
Angelo Martino

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Angelo Martino

Angelo Martino, volante de Atlético de Rafaela contó que el equipo viene teniendo una buena racha y la misma debe ser aprovechada el próximo domingo en el partido contra Brown en el estadio Nuevo Monumental a partir de la hora 18.

También dijo, que creen que van a ver un equipo muy similar al del año pasado, un equipo defensivo que es difícil entrarle, “Brown se mete atrás y sale de contra, tenemos que ser inteligentes y no dejarles espacios”.



 El volante se refirió al partido de Brown por copa argentina diciendo que hace los mismos planteos que todos los equipos chicos, se tira atrás y espera. También dijo que por ese tipo de planteo hay tantos resultados adversos en esta competición.

Atlético y Brown se enfrentan el próximo domingo a las 18 horas en el estadio nuevo monumental. Desde las 16 horas ADN estará con la previa del encuentro y luego con la transmisión del partido.

 

 

 

Te puede interesar