banner app interiorPNG


Uboldi se mostró orgullosa por el “primer tomógrafo para la región del Nodo Rafaela”

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
La Ministro de salud provincial Andrea Uboldi, estuvo presente en la inaguracion del tomografo en el hospital Jaime Ferre de nuetra localidad, donde señaló la importancia de contar con un tomógrafo de alta tecnología. Escucha sus declaraciones.
Uboldi Andrea
Uboldi se mostró orgullosa por el “primer tomógrafo para la región del Nodo Rafaela”

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de la Ministro de Salud Andrea Uboldi

La Ministro de salud Andrea Uboldi, estuvo en nuestra ciudad para la inaguración del tomógrafo, en el hospital Jaime Ferre. La Dr resaltó que “tener el tomógrafo es un gran avance para el hospital”. Ademas se refirió a la gran capacidad que tiene los profesionales del hospital para utilizar este aparato.

Bertram se refirió al hecho histórico que significa este nuevo tomógrafo

La Ministro También contó que este tomógrafo tiene una gran importancia, no solo para la localidad de Rafaela, sino También para las región.

Castellano resaltó la importancia del tomógrafo para Rafaela y la región

Uboldi habló de los recortes.
Dijo que, “hay que hacer una defensa al derecho de salud de argentina”. Ademas dijo que estan involucrados en una nota de todos los ministros de salud para que el estado tenga un rol rector.

Los ministros de salud pidieron una reuynion con el secretario de salud de la nación, Dr. Adolfo Rubinstein, para poder saber los programas que van a continuar y que recortes se van hacer.   

Te puede interesar