banner app interiorPNG


Histórico: el hospital de Rafaela ya cuenta con un tomógrafo de última generación

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
Inauguraron el tomógrafo en las instalaciones del Hospital Dr.Jaime Ferré con la presencia de la Ministra de Salud Andrea Uboldi, el Director del Hospital Dr. Jorge Bertram entre otros.
Tomógrafo
Histórico: el hospital de Rafaela ya cuenta con un tomógrafo de última generación

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del Director del hospital el Dr. Jorge Bertram.

En la jornada se llevó adelante la inauguració de un tomógrafo de última generación en las instalaciones del Hospital Dr. Jaime Ferré donde estuvo presente la Ministra de Salud Andrea Uboldi junto con el director del hospital Dr Jorge Bertram quien resaltó la importancia de haber incorporado toda esta tecnología a la salud pública local.

"Es un momento histórico para nuestro querido hospital" 

"Es un día muy importante para el equipo de gestión. Desde el primer día que llevamos adelante nuestra gestión el gobernador, Miguel Lifschitz, y el ex ministro de salud y la actual, la dr Andrea Uboldi desde el primer día nos prometió que el Hospital Jaime Ferré iba a tener un tomógrafo en funcionamiento" destacó Bertram

Bertram y Uboldi

El Director del Hospital Jorge Bertram destacó la importancia no solo para Rafaela sino para toda la región. 

"Se fuer armando todo el equipo de profesionales y con esto una inversión importante, no solo la inversión de 2.600.000 pesos sino también la red informatica, donde se ha hecho una inversión que nos permite que todo éste nuevo servicio esté en red y el medico pueda consultarlo donde requiera la imagen, ya sea en Santa Fe o Rosario" concluyó Bertram.

Te puede interesar