banner app interiorPNG


El acusado de matar al nene de 3 años se suicidó en la cárcel de Coronda

Provinciales 11 de septiembre de 2018 Por
Se trata de Carlos Alberto Pérez, quien estaba imputado por el asesinato a golpes del pequeño Jorge Bachelli. Escuchá el informe desde Santa Fe con todos los datos.
Se mató el presunto asesino del nene de 3 años
CARLOS PÉREZ

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas, desde la ciudad de Santa Fe.

Carlos Alberto Pérez, de 25 años y presunto asesino del menor de tres años Jorge Ezequiel Bachelli, fue hallado cerca de la medianoche colgado de una reja de la celda donde estaba alojado. Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón. El muchacho se encontraba en el pabellón 11 de la cárcel de Coronda.

Un suboficial dio inmediato aviso a sus superiores y posteriormente un médico del servicio penitenciario corroboró la muerte. Lo mismo hizo el médico de la repartición policial.

Informaron a los fiscales de Homicidios del MPA. Gioria e Iglesias, que ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la celda en la que lo hallaron muerto y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Pérez había sido imputado ayer en una audiencia desarrollada en la Sala II del subsuelo de tribunales. La misma estuvo a cargo de los fiscales del caso, Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria –de la Unidad Especial de Homicidios–, quienes le atribuyeron al hombre los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento".

Durante la audiencia el imputado no emitió una sola palabra y se negó a declarar ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg.

Te puede interesar