banner app interiorPNG


Bonafede sobre el tomógrafo: "mañana será un hito en Rafaela"

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
El edil Silvio Bonafede se refirió al tomógrafo que se inaugurará mañana en el Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. "Es un hito para Rafaela" deslizó Bonafede.
Silvio Bonafede
Bonafede sobre el tomógrafo: "mañana será un hito en Rafaela"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Silvio Bonafede

El doctor Silvio Bonafede se refirió a la inauguración del Tomógrafo de Alta Complejidad, que se llevará adelante mañana en el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela y expresó que "Esta noticia hay que ponderarlas, es un tomografo de última generación".

Además brinda la posibilidad según Banafede de que todos aquellos accidentados de Rafaela y zona, que en su mayoría son trasladados al hospital, puedan ser atendidos inmediatamente.

Aunque el edil manifestó su preocupación por que "todo esto va a traer aparejado otras cuestiones que tienen que ver con neurocirugía y todos los cargos que un hospital de alta complejidad necesita para estar funcionando".

"Algo que me preocupa es que cuando tengamos ese hermoso hospital que es de alta complejidad y que esten atentos nuestros legisladores provinciales para que estén en el presupuesto próximo todos los cargos que se necesitan para que ese hospital esté funcionando" comentó

Te puede interesar