banner app interiorPNG


Albertengo se refirió a Brown de Adrogué: "nos quedó esa pica"

Deportes 10 de septiembre de 2018 Por
El delantero Mauro Albertengo se refirió a su próximo rival por el torneo de la "B" y manifestó esa "pica" ante el conjunto del profe Vicó. Además habló de Copa Argentina tras conocerse que Sarmiento de Resistencia será el próximo rival de Atlético de Rafaela.
Albertengo se refirió a Brown de Adrogué: "nos quedó esa pica"
Albertengo se refirió a Brown de Adrogué: "nos quedó esa pica"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Mauro Albertengo

Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos luego del fin de semana de descanso para los jugadores y en la semana previa al encuentro ante Brown de Adrogué, el delantero Mauro Albertengo expresó que "quienes continuamos nos quedó esa pica".

 "Brown acá nos ganó con un gran planteo y después nos terminan dejando afuera con un empate con una polémica a lo último. Pero nosotros acá nos tenemos que hacer fuerte, tenemos que ganar todos los partidos" y expresó que esperan poder encaminar esa "rachita" en el Nuevo Monumental.

Sobre Sarmiento de Resistencia, Albertengo admitió que "le hizo un buen partido a Racing y un gran partido a Unión. Va a ser un lindo rival para enfrentar, más con nuestra manera de jugar eso de esperarlos y salir rápido de contraataque".



Con respecto a su presente en el club, un tanto emocionado también, Albertengo expresó que "es lo que busqué toda mi vida, desde chiquito tenía la esperanza de jugar acá en Atlético, año a año creo que fui mejorando y progresando y hoy me toca estar afianzado. Pero sé que no me sobra nada, que lo mio es ir partido a partido, práctica a práctica y espero seguir por este camino".

Te puede interesar